Violines
Kreutzer


Tapa de abeto, aros y fondo de de arce rizado, perfilado, acabado satinado, cordal metálico con afinadores, estuche superligero forrado tipo mochila. Arco con nuez de ébano. Fabricación artesanal. Instrumento calibrado.

La marca

Kreutzer instrumentos de arco como violines, vilas, cellos y contrabajos marca de confianza con muchos años de experiencia en la fabricación de violines para iniciación y estudio con una calidad y sonoridad excelentes. Satisfacción garantizada en todos sus productos con ofertas en violínes o violas, cellos y contrabajos KREUTZER.

El violin

Probablemente sea mejor conocido como el dedicado de la Sonata para violín No. 9 de Beethoven, op. 47 (1803), aunque nunca tocó la obra. Rodolphe Kreutzer conoció a Beethoven en 1798, cuando estaba en Viena al servicio del embajador francés, Jean-Baptiste Bernadotte (más tarde Rey de Suecia y Noruega). Beethoven originalmente dedicó la sonata a George Bridgetower, el violinista en su primera actuación, pero después de una pelea revisó la dedicación a favor de Kreutzer.

La calidad

Referente


Violín KREUTZER SV1C calidad artesanal al menor precio, perfecto para estudiantes músico y niveles medios.
Madera sólida.
Fondo de abeto rizado, perfilado.
Guarnición de madera tipo boj.
Cordal metálico con microafinadores.
Acabado brillante.
Estuche superligero forrado tipo mochila.

Para todos

Los violines Kreuzter School los entregamos con un ajuste incluido realizado en nuestro taller:

Ajuste de altura y tallado de puente
Colocación del alma
Revisión de la altura de las cuerdas en la cejilla superior
Comprobación del correcto funcionamiento de las clavijas
sunbookmarkheart-pulseearth linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram