Guitarra
Admira

Las hemos ideado para favorecer la buena resonancia y proyección de sonido, con un timbre que cabe destacar el brillo característico que tiene y proporciona un sonido agudo con un volumen potente.

img-1

La marca

Durante nuestra trayectoria empresarial, diferentes generaciones han formado parte de esta gran familia que se ha dedicado al mundo de la música.  Ese conocimiento y afán se traduce en lo que admira somos hoy: una de las marcas de guitarra clásica española más reconocidas a nivel mundial

La guitarra

Las guitarras admira Acoustics es nuestra apuesta por volver a crear guitarras acústicas. Divertida, fácil de tocar y muchos colores donde elegir. Este abanico de opciones acústicas que te mostramos, son sinónimo de comodidad, gracias a su acción de cuerdas, un buen puente y trastes bien quintados.

La calidad

Referente


Esta marca destaca por estar muy centrada en el desarrollo de guitarras clásicas. Por las manos de sus artesanos pasan a diario decenas de instrumentos que miman y afinan a la perfección para que cuando unas manos expertas pasen por ellos, se produzca esa unión músico-instrumento que dura toda la vida.

Para todos

Su sistema de construcción utiliza el denominado «tacón español«. Un sistema de ensamblaje del mástil con el cuerpo de la guitarra que garantiza una gran estabilidad, mayor volumen y mayor sujeción.
img-2
img-5
sunbookmarkheart-pulseearth linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram